Los Europeos Prefieren Latinas Como Pareja



El hombre europeo prefiere a la mujer latina como su pareja debido a la forma de ser y pensar de las mujeres europeas; para ellas sus metas son prepararse, trabajar y destacar en el ámbito profesional; se dice son algo frívolas, poco coquetas y más prácticas, estan enfocadas en su desarrollo personal portergando el matrimonio y los hijos.

Pues este perfil parece ser muy opuesto a lo que los hombres europeos buscan; ellos no quieren una mujer totalmente independiente; prefieren feminidad, dulzura y alguien que le guste la familia.

Ante puntos de vista tan distintos y con el fin de conseguir una pareja con esas características, hombres europeos de mediana edad, casi siempre abogados, arquitectos y agricultores, con un interés real en sacar adelante una relación; se anuncian en las agencias matrimoniales encontrándose con el prototipo de la mujer latina, a quien sus orígenes y cultura la han convertido en la candidata perfecta.

Fieles, dulces, hacendosas, al cuidado de los hijos y el esposo es lo que sabemos hacer bien aquí; pero además esa mezcla entre profesionalismo, inteligencia, sensualidad y ternura es un dialecto que a más de uno enloquece.

La apariencia en general hacen de las latinas un símbolo de mujer muy buscado y apreciado por los europeos, son la Venus del continente Americano, desde la brasileñas hasta las mexicanas pasando por la venzolanas, colombianas, bolivianas, ecuatorianas; cada una representando eficazmente su cultura, creencias y belleza latina, lo que las ubica sin duda alguna entre las más bellas del mundo.

Comentarios